Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Inicio  > Casos de éxito

Estudios de caso

El PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) Intellect hace de Turín una ciudad más segura

El PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) Intellect hace de Turín una ciudad más segura Concluyó la segunda etapa de implementación del proyecto Safe City en Turín, Italia. Ahora, un sistema integral de seguridad ayuda a la policía municipal a detener el crimen relacionado con drogas y brindar una respuesta oportuna a todo tipo de incidentes.  Más detalles… 

El PSIM Intellect Enterprise fue seleccionado para brindar seguridad en un complejo hotelero de lujo en Dubái

El PSIM Intellect Enterprise fue seleccionado para brindar seguridad en un complejo hotelero de lujo en Dubái El sistema de videovigilancia para el complejo hotelero de 1 548 habitaciones comprende más de 2 000 cámaras distribuidas en 14 servidores.  Más detalles… 

Intellect Lite proporciona el nuevo sistema de videovigilancia de una popular tienda minorista austriaca

Intellect Lite proporciona el nuevo sistema de videovigilancia de una popular tienda minorista austriaca Intellect Lite proporciona el nuevo sistema de videovigilancia de SPAR, la popular tienda minorista austriaca.  Más detalles… 

Axxon Next resguarda a los estudiantes de The Blue Coat School

Axxon Next resguarda a los estudiantes de The Blue Coat School El software de gestión de vídeo (VMS) Axxon Next Universe proporciona análisis de inteligencia artificial de alto nivel a esta escuela preparatoria de Birmingham, Inglaterra, fundada en 1722.  Más detalles… 

El mayor proveedor de componentes para automóviles en Rumanía, la compañía Autonet Group eligió el sistema de videovigilancia Axxon Next

El mayor proveedor de componentes para automóviles en Rumanía, la compañía Autonet Group eligió el sistema de videovigilancia Axxon Next El software de la compañía AxxonSoft fue instalado en los objetos del mayor proveedor de componentes para automóviles y piezas de repuesto en Europa Central — la compañía Autonet Group.  Más detalles… 

Las plantas de producción de ferrocromo de la compañía AlbChrome en Albania ahora están protegidas por el sistema de videovigilancia VMS Axxon Next

Las plantas de producción de ferrocromo de la compañía AlbChrome en Albania ahora están protegidas por el sistema de videovigilancia VMS Axxon Next En las dos plantas de la compañía AlbChrome, el mayor productor de cromita y ferrocromo de Albania, se implementó un sistema de seguridad basado en Axxon Next.  Más detalles… 

Sistema de seguridad VMS Axxon Next instalado en el gran centro de negocios Grand Trade de la República de Serbia

Sistema de seguridad VMS Axxon Next instalado en el gran centro de negocios Grand Trade de la República de Serbia En una de las ciudades más grandes de la República de Serbia se encuentra el moderno centro de negocios Grand Trade. La superficie total del objeto, unos 200 000 metros cuadrados, se encuentra protegida por el VMS Axxon Next.  Más detalles… 

VMS Axxon Next se hace cargo de la seguridad de los bienes y equipos de la compañía petrolera Axion Energy

VMS Axxon Next se hace cargo de la seguridad de los bienes y equipos de la compañía petrolera Axion Energy El VMS Axxon Next (software de gestión de video) ha sido instalado en trece locales de la compañía Argentina de petróleo y gas Axion Energy que fabrica productos bajo la marca Mobil.  Más detalles… 

Nuuxe Radioton instala un sistema de protección con la plataforma de gestión de información de seguridad física Intellect en la terminal de transportes de Balticon (Polonia)

Nuuxe Radioton instala un sistema de protección con la plataforma de gestión de información de seguridad física Intellect en la terminal de transportes de Balticon (Polonia) Balticon S.A. es una empresa de transportes polaca que cuenta con una amplia red de almacenes en todo el país. Iniciando sus operaciones en 1991 con solo un almacén, la empresa ha crecido hasta convertirse en líder del mercado del alquiler y reventa de contenedores, con una enorme flota de camiones.  Más detalles… 

Un sistema de videovigilancia basado en el PSIM Intellect fue instalado en un estadio de España

Un sistema de videovigilancia basado en el PSIM Intellect fue instalado en un estadio de España Como resultado de algunos trágicos incidentes y repetidos casos de agresión por parte de los aficionados más activos, la administración del estadio decidió equipar el local con una sistema de reconocimiento facial para restringir el acceso a los aficionados que participaron en la organización de los disturbios en el estadio.  Más detalles… 

1 - 10 of 21
First | Prev. | 1 2 3 | Next | Last All

Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon