Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Inicio  > Casos de éxito  > Finanzas   > Finanzas

La Bolsa de Madrid ahora está protegida con PSIM Intellect

La Bolsa de Madrid ahora está protegida con PSIM Intellect Durante cuatro años, el sistema de videovigilancia basado en la plataforma PSIM Intellect instalado en la Bolsa de Madrid, ha demostrado su fiabilidad y efectividad. El nuevo proyecto para mejorar el sistema de seguridad en el edificio de la Bolsa ha llegado a la recta final.  Más detalles… 

Electronika Bank

Electronika Bank El banco Electronika bank se ha puesto una meta ambiciosa – crear la mejor red de sucursales y oficinas subsidiarias. Los sistemas creados a base de productos de ITV-AxxonSoft ayudan a garantizar la seguridad de esta red que está en crecimiento constante.  Más detalles… 

Inversión en la seguridad: Raiffeisen Bank Aval protege a sus clientes y ahorra con la plataforma de seguridad de AxxonSoft

Inversión en la seguridad: Raiffeisen Bank Aval protege a sus clientes y ahorra con la plataforma de seguridad de AxxonSoft Raiffeisen Bank Aval, sucursal del banco global Raiffeisen International Bank, es uno de los bancos Ukranianos más grandes y ofrece sus servicios a más de 4 millones de clientes y a más de 200,000 entidades. En cualquier banco, particularmente los que tienen una gran cantidad de clientes y nombres conocido a nivel nacional, el tema de la seguridad es esencial.  Más detalles… 

1 - 3 of 3
First | Prev. | 1 | Next | Last All
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon