Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Inicio  > Casos de éxito  > Seguridad pública  > Seguridad pública

El PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) Intellect hace de Turín una ciudad más segura

El PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) Intellect hace de Turín una ciudad más segura Concluyó la segunda etapa de implementación del proyecto Safe City en Turín, Italia. Ahora, un sistema integral de seguridad ayuda a la policía municipal a detener el crimen relacionado con drogas y brindar una respuesta oportuna a todo tipo de incidentes.  Más detalles… 

El PSIM Intellect Enterprise fue seleccionado para brindar seguridad en un complejo hotelero de lujo en Dubái

El PSIM Intellect Enterprise fue seleccionado para brindar seguridad en un complejo hotelero de lujo en Dubái El sistema de videovigilancia para el complejo hotelero de 1 548 habitaciones comprende más de 2 000 cámaras distribuidas en 14 servidores.  Más detalles… 

Axxon Next resguarda a los estudiantes de The Blue Coat School

Axxon Next resguarda a los estudiantes de The Blue Coat School El software de gestión de vídeo (VMS) Axxon Next Universe proporciona análisis de inteligencia artificial de alto nivel a esta escuela preparatoria de Birmingham, Inglaterra, fundada en 1722.  Más detalles… 

PSIM Intellect al cuidado de las carreteras y calles de Mongolia

PSIM Intellect al cuidado de las carreteras y calles de Mongolia Ulán Bator, la capital de Mongolia, es además su centro cultural, económico y turístico. Ulán Bator es una ciudad multifacética, llena de contrastes: combina armoniosamente antiguos monasterios budistas con modernos centros de negocios y edificios de gran altura.  Más detalles… 

La plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect protege ahora la Carretera Panamericana en el Ecuador

La plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect protege ahora la Carretera Panamericana en el Ecuador Cada año, 4 millones de vehículos pasan al lado de las nuevos puestos de peaje en el segmento de la autopista que controla Panavial. Obviamente, dado el constante flujo de automóviles y el alto riesgo de fraude, la empresa decidió instalar en los puestos de peaje un sistema de videovigilancia basado en la plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect, que ha sido diseñada especialmente para la creación de sistemas integrales de seguridad de cualquier envergadura.  Más detalles… 

Axxon Intellect protege a los usuarios del metro de San Petersburgo

Axxon Intellect protege a los usuarios del metro de San Petersburgo A principios de 2013, la dirección del metro de San Petersburgo decidió iniciar un proyecto piloto destinado a desplegar un sistema de video vigilancia inteligente con reconocimiento facial. Se eligió la estación de Ladozhskaya para albergar una instalación de prueba.  Más detalles… 

1 - 6 of 6
First | Prev. | 1 | Next | Last All
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon